El flamenco y Andalucía están unidos por una cultura. Hablar de Andalucía es hablar de flamenco, por eso en nuesto  museo podrás disfrutar de un espectáculo flamenco en uno de los tablaos más conocidos de la ciudad de Málaga. No puedes irte de Málaga sin vivir este show flamenco.

Este gran espectáculo tiene una duración de 45 minutos. Casi una hora donde el arte está asegurado. Guitarra, voz y baile se unen para darle forma a este magnífico espectáculo. City Expert te da la oportunidad de presenciar un show flamenco en uno de los tablaos de más renombre de Málaga, en el Museo Interactivo de la Música. El espectáculo cuenta con exhibiciones de baile, de cante y de música por separado y una fusión de todos estos en el escenario ¡Una magnífica forma de acercarte a la cultura andaluza!

Cada día se hace un recorrido por los diferentes palos del Flamenco, interpretando cantes y bailes por Soleá, Alegrías, Tientos, Taranto, Seguiriya, Farruca, Guajiras, Tangos… acompañados de elementos que engrandecen el baile como la bata de cola, el mantón o el abanico. Cada día un espectáculo inédito, íntimo y directo al corazón. El Flamenco más puro y elegante en el centro de Málaga.

Siente de cerca el alma flamenca con un espectáculo mágico en un extraordinario entorno.

Destacamos
– Disfruta de la fuerza y el colorido del arte flamenco
– Una conexión especial entre los artistas y el público

Asiste a un espectáculo que no te dejará indiferente en el que la música, la danza y el canto se dan cita para deleitarte con una experiencia vibrante y apasionante. En un escenario privilegiado como es el Museo Interactivo de la Música, en el corazón de Málaga, vivirás en primera persona la magia que se crea entre los artistas y el público en una atmósfera que va más allá de un mero espectáculo musical.